Wizpig

DKCoinIconLeft.png Wizpig DKCoinIconLeft.png
Wizpig.png
Información del personaje
Alineacion Tricky el Triceratops

Bluey la Morsa

Bubbler el Pulpo

Smokey el Dragón

Hogar Future Fun Land
Especie Cerdo
Genéro Masculino
Información Personal
Apariciones Diddy Kong Racing

Diddy Kong Racing DS

Poderes & Habilidades Poderes Oscuros
Enemigos Diddy Kong

Dixie Kong Krunch

Drumstick

Bumper

Banjo

Conker la ardilla

Tiptup

T.T.

Pipsy

Timber

Tiny Kong

Taj

Wizpig es un Cerdo Gigante y antagonista principal del videojuego Diddy Kong Racing.

A este jefe lo encontramos después de terminar el mundo "Future Fun Land".

Para llegar hasta Wizpig, tendremos que pasar por una puerta que tiene un reloj dibujado y después pasaremos por la puerta que tiene la imagen de Wizpig (estas puertas se encuentran en el mundo "Future Fun Land"),Para llegar hasta la puerta del enemigo final, tendremos que tener 47 globos y todas las piezas del Amuleto del Reloj.

El mejor personaje para correr contra Wizpig es Drumstick, el gallo (se consigue haciendo un truco). Para ganar la carrera intentaremos coger los globos azules de turbo, pero no hay ningún truco ni atajo, es sólo cuestión de práctica. Cuando pasemos sobre un turbo, soltaremos el botón de acelerar y cogeremos más velocidad.

Diddy Kong Racing DSEditar

Vuelve aparecer como un personaje desbloqueable en donde tiene la misma velocidad y habilidad que Taj.