Fandom

Donkey Kong Wiki

Vagoneta Veloz

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Vagoneta Veloz 27px-ExitSign.png
Vv2.png
Mundo Jungla
Ambiente Jungla con minas
Niveles de Bonus 1

Enemigos Requeridos Topos, Tiki Zumba, Ranolón,Tiki Zumba de fuego
Juego Donkey Kong Country Returns

Desde el inicio de la fase avanza hacia la derecha y pronto llegarás a una plataforma circular tras la que no podrás seguir avanzando.

Sube en dicha plataforma y agita el mando para golpearla repetidas veces con las manos. De esa manera harás aparecer unas plataformas por las que podrás subir para alcanzar la entrada de una mina que hay arriba a la derecha.

Una vez dentro de la mina verás un suelo de madera bajo el que hay un racimo de plátanos. Rómpelo golpeándolo con las manos (agitando el mando) y avanza por allí. Más adelante encontrarás un barril cañón que te disparará a una vagoneta, la cual empezará a rodar según caigas en ella. A partir de ese punto y hasta el final de la fase tendrás que avanzar montado en ella.

Cuando vayas dentro de una vagoneta no podrás frenar ni variar tu trayectoria, así que lo único que podrás hacer es saltar (con el botón 2). Fíjate bien en las hileras de plátanos y otros objetos, ya que suelen darte pistas de cuando saltar para sortear agujeros.

También deberás tener cuidado con los enemigos. A los que circulan en vagonetas como tú podrás saltarles encima sin problemas, pero a los voladores rodeados de fuego deberás evitarlos pasando por encima o por debajo de ellos.

Avanza sin caerte por ningún agujero y evitando a los enemigos, y de esa manera podrás llegar al final de la vía, lugar donde encontrarás el barril que marca el final de la fase.

Wiki al azar