Fandom

Donkey Kong Wiki

Turno de Squawks

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Turno de Squawks 27px-ExitSign.png
Tds.png
Mundo Caldera Cocodrilo
Ambiente Cueva con plataformas de madera y piedras amarillas que brillan al fondo
Tema Musical Mining Melancholy
Niveles de Bonus 2
Animales Amigos Squawks

Enemigos Requeridos Klampon, Kannon, Klomp, Krook, Mini-Necky, Zinger
Juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

La salida de esta fase la encontrarás arriba a la derecha. Para llegar hasta ese punto tendrás que ir subiendo usando los barriles cañón (son barriles con el borde blanco que se ponen a girar cuando entras en ellos y que puedes disparar cuando quieras)

El camino en la primera parte está indicado por los plátanos. Tras pasar el barril intermedio encontrarás a Squawks, el loro, dentro de una caja. Una vez manejes al loro tendrás que seguir subiendo esquivando algunos enemigos y destruyendo a otros.

Bonus viaje de SquawksEditar

Desde la segunda plataforma en la que te encuentras tres lagartos, salta hacia la derecha haciendo un supersalto o planeando para caer en un barril que disparará manualmente. Si sigues el camino por los barriles de la derecha llegarás al barril de bonus. La moneda la encontrarás dentro de uno de los cofres. Para abrirlos lánzalos contra la avispa.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Desde la plataforma que hay a la derecha de donde consigues el loro, tírate planeando con Dixie por el abismo de la izquierda y verás un barril cañón y el barril de bonus (planea hacia la izquierda). La moneda la encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Para llegar hasta ese punto tendrás que subir usando los barriles. - 3ª Pantalla de Bonus: ¡Destrúyelos todos! Cuando vayas volando con el loro ve ascendiendo hasta llegar a un lugar en el que hay dos enemigos que te lanzan garfios a la vez (uno a cada lado de la pantalla). Tendrás que destruir al enemigo de la derecha y continuar por el pasillo que taponaba el enemigo. Así entrarás en una sala en la que encontrarás el barril de bonus y la Moneda de Héroe. En esta pantalla tendrás que destruir a todas las avispas disparándoles con el loro para que aparezca la moneda. Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrará al lado del barril que te lleva a la tercera pantalla de bonus. Pluma Dorada: Poco después de pasar el primer barril de bonus encontrarás dos enemigos de esos que te lanzan garfios. Si te fijas verás que a su izquierda hay una pequeña plataforma y sobre ella un barril con la cara de Dixie. Llega hasta ahí con los dos personajes, sube a Dixie sobre Diddy y lánzala hacia dicho barril. Al hacerlo saldrá disparada automáticamente hacia la Pluma.

- Fotografía 1-1: A la izquierda del primer Barril DK de la fase hay un barril-cañón que puedes disparar a tu antojo. Dispáralo en diagonal arriba izquierda para llegar a unas plataformas de madera. Allí encontrarás 3 enemigos llamados "Klomp", y sobre uno de ellos verás la Foto.

Wiki al azar