Fandom

Donkey Kong Wiki

Templo Dorado

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Map.gif Templo Dorado Map.gif
Templodorado.png
Localizacion Isla Donkey Kong
Niveles 9-1
Jefe Ninguno
Juegos Donkey Kong Country Returns

En el exterior del Templo Dorado encontrarás una puerta cerrada que solo podrás abrir después de descubrir ocho rarísimas esferas.

Conseguirás una esfera al completar la fase "K" de cada mundo, es decir, la fase especial que aparece tras encontrar las letras KONG en todos los niveles de un mundo

En el interior del temploEditar

Otros de los enemigos que aparecen son unos grandes koalas morados que te lanzan bombas. Para eliminarlos, coge una de las bombas que te lanzan y tíraselas a ellos para golpearles.

Durante el recorrido encontrarás unas finas plataformas de barquillo con una cereza sobre ellas que se mueven bastante rápido. Has de tener cuidado, porque la cereza explotará al poco tiempo de pisarla. Cuando veas que va a explotar, cámbiate de plataforma o salta para que no te afecte la explosión.

Al final del nivel, encontrarás una plataforma en la que hay un barril en el que te debes meter.

Cuando estés dentro del barril, verás que al dispararlo te manda directamente a otros dos barriles que están más arriba. Si pulsas rápidamente el botón con el que dispara los barriles, verás que aparece una gran estatua por la parte inferior (no dejes de disparar hasta que salga completamente).

Cuando aparezca la estatua, abrirá la boca y saldrá un barril con un espejo.

Cuando cojas el barril, aparecerá un mensaje diciendo que puedes jugar todos los niveles en modo espejo.

Wiki al azar