Fandom

Donkey Kong Wiki

Squawks

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¡Squawks¡ tu precioso tesoro de Bananas y todos los otros Kongs han desaparecido¡,No los encuentro en ningún sitio.DK¡ sera mejor que vayas a contarle las malas noticias a Cranky¡,¡Bwark¡"
—Squawks
RambiIcon.gif Squawks EnguardeIcon.gif

Squawksparrot.png

13312.jpg

Squ.png

Información del personaje
Especie Loro
Genéro Masculino
Apariciones Donkey Kong Country

Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

Donkey Kong Country 3

Donkey Kong Land III

Donkey Kong 64

Donkey Kong Barrel Blast

Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Información Personal
Hogar Isla Donkey Kong
Enemigos Kremlings

Screech

Poderes & Habilidades Lanzar huevos desde su pico, iluminar zonas oscuras con su linterna

Squawks es un pequeño loro de color verde que hizo su debut por primera vez en Donkey Kong Country junto con los demas animales. Squawks en la mayoria de veces es el único animal que no se puede manipular y solo te ayudara de forma secundaria.

Donkey Kong CountryEditar

Aparece por primera vez en este juego ,encontrandose en el nivel Dilema de Antorchas del cuarto mundo, el solo te ayudara a iluminar zonas oscuras con una pequeña linterna, también es el unico animal que no suele aparecer como una Figura Dorada.

Donkey Kong Country 2Editar

En esta secuela Squawks vuelve aparecer tomando un papel un poco mas importante en el juego, a diferencia de su aparicion anterior, podra ser utilizado individualmente , teniendo nuevos tipos de habilidades como disparar huevos de color amarillos directamente a sus enemigos, volar a largas alturas, en esta secuela tambien sera acompañado por otros 2 loros llamados Quawks y Flapper.

Donkey Kong Country 3Editar

En esta tercera entrega Squawks vuelve a retornar obteniendo sus mismas habilidades, se encuentra por primera vez en el nivel Arañas Saltarinas ,endonde se haya un barril con la cara de Squawks ,si entras lo podras utilizar individualemente y te ayudara a ir a lugares inaccesibles o encontrar zonas de bonus.

Donkey Kong 64Editar

Squawks vuelve aparecer en esta entrega de Nintendo 64, aparecerá  desde el inicio del juego, aunque nuevamente no lo podremos utilizar, solo te ayudara dandote informacion.

Donkey Kong Barrel BlastEditar

Squawks en este juego vuelve nuevamente como uno de los items seleccionables en el juego, si logras seleccionarlo, podra tener la seguridad atacar a otros jugadores ,dandote un poco mas de ventaja de ganar.

Donkey Kong Country Returns Editar

En esta cuarta secuela Squawks nuevamente vuelve retornar, pero en este caso solo te ayudara de manera secundaria, lo puedes encontrar en la Tienda de Cranky por tan solo 15 Monedas,al utilizarlo en el juego te ayudara avisandote sobre Piezas de Puzzle escondidas en zonas ocultas.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeEditar

En este juego volvera a tomar su papel como personaje secundario, rastreando piezas de puzzles ocultas al igual que en la entrega anterior Donkey Kong Country Returns.

Squawks 3d.png

en Donkey Kong Country Returns

Wiki al azar