Wikia

Donkey Kong Wiki

Sobre el Basalto Vas Alto

Discusión0
770páginas en el wiki
27px-ExitIsNearSign Sobre el Basalto Vas Alto 27px-ExitSign

Sobre el Basalto Vas Alto es un nivel que aparece en Donkey Kong Country Returns. Es el quinto nivel del Volcán.

DesarrolloEditar sección

A lo largo de este nivel encontrarás muchas plataformas y pilares que se moverán verticalmente, entrando y saliendo de la lava. Mientras sean normales no habrá problema, pero deberás tener cuidado con los que tienen lava en sus grietas, ya que esos se meten completamente en el magma antes de volver a salir.

También encontrarás partes del camino en los que el suelo y el techo se unirán de vez en cuando. Pero como siempre lo harán al mismo ritmo, no deberías tener demasiados problemas en calcular el mejor momento para pasar.

Otros de los problemas de este nivel son unas zonas en las que bajarán flotando unas pequeñas esferas candentes. Allí tendrás que buscar el mejor momento para avanzar entre ellas sin que te den.

Más adelante tendrás que golpear una plataforma para abrir un camino que empezará a llenarse de lava, así que tendrás que ascender rápidamente para que no te pille.

Luego tendrás que seguir avanzando sorteando gran cantidad de obstáculos, y al final del recorrido encontrarás el barril que marca el final de la fase.

SecretosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio