Fandom

Donkey Kong Wiki

Snide

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DKCoinIconLeft.png Snide DKCoinIconLeft.png
Snide 2.png
Información del personaje
Información Personal
Snide es una comadreja que busca trozos de Plano. Cuando con alguno de los personajes que manejamos encontramos un trozo de plano, se lo llevaremos a Snide y nos los cambiará por una Banana Dorada (el trozo de plano se lo podemos dar a Snide en cualquier mundo. No es necesario que se lo demos en el mundo en el que hemos encontrado el plano). Tras darle un trozo de plano a Snide aparecerán dos opciones, "Salida" (botón "B", Con esta opción saldremos de la casa.) o "Planos" (botón "A", Con esta opción podremos ver el plano completo para ver los trozos que nos faltan.). Si entramos en la casa de Snide después de darle los 40 trozos del plano, aparecerá, "Salida" (botón "B"), "Planos" (botón "A") y ¡Bonus! (botón C - Abajo, Si entramos en Bonus podremos jugar a varios minijuegos). La Casa de Snide la encontramos en los siguientes mundos: Islas DK - Jungla Jocosa - Azteca Airado - Fábrica Frenética - Galeón Gafe - Selva de Setas - Cueva Cristalina - Castillo Canguelo. * NOTA: Al hablar con Snide nos dará tantas Bananas Doradas como trozos de plano tengamos (no es necesario que hablemos con Snide en el mundo que hemos conseguido el plano).

Wiki al azar