Selva de Setas

Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Selva de Setas 27px-ExitSign.png
Fungi forest 01.png

Cuando destruyamos al enemigo final de la Fábrica Frenética y al enemigo final del Galeón Gafe conseguiremos la tercera y la cuarta Llave.

Cuando tengamos estas llaves, iremos a la cueva de K. Lumsy y abriremos el tercer y cuarto candado (para abrir los candados sólo nos tendremos que acercar a la jaula). Una vez hayamos abierto los candados veremos una imagen de como en una pequeña isla explota una roca y aparece un Cañón.

Vestibulo de entradaEditar

Portal DK: Es la puerta de entrada para llegar a la Selva de Setas. Delante de esta puerta nos encontraremos con un personaje llamado B. Locker. Para que este personaje nos deje pasar tendremos que tener las bananas que nos pide (en este caso nos pide 50 Bananas Doradas).

- Puertas Wrinkly: Son unas puertas de colores donde encontraremos a la anciana para que nos dé pistas sobre la localización de las Bananas Doradas. Dependiendo del color que sea la puerta, la anciana nos dará pistas para un personaje u otro. Si en alguna puerta pone una interrogación es porque todavía no hemos rescatado a ese personaje para poderle manejar y por lo tanto no nos dará pistas sobre él. Para poder abrir todas las puertas tendremos que activar la palanca que hay al lado con Donkey (Agarre Gorila). Al hacerlo, la ruleta donde están las puertas girará.

- Barril Kong: Si nos metemos dentro de este barril podemos cambiar de personaje. Sólo podremos manejar a los personajes que hayamos rescatado.

- Palanca: Si activamos la Palanca con Donkey, la ruleta de las puertas de Wrinkly girará para que podamos recibir todas las pistas.

- Interruptor de Pluma en la pared: Si con Tiny disparamos al interruptor, se abrirá una compuerta de madera que hay al lado y aparecerá el Hada de las Islas DK.

MapaEditar

Mapa4.gif

el mapa de la selva de setas