Fandom

Donkey Kong Wiki

Salto Impulsivo

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Salto Impulsivo 27px-ExitSign.png
Si.png
Mundo Caldera Cocodrilo
Ambiente Fase de lava
Tema Musical Hot Head Hop
Niveles de Bonus 3
Animales Amigos Squitter

Enemigos Requeridos Neek, Klampon, Klobber, Krochead, Kruncha, Zinger
Juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

En esta fase comenzarás yendo hacia la derecha, donde te encontrarás abismos que deberás cruzar saltando sobre las cabezas de los cocodrilos (las cabezas verdes son simples plataformas y las cabezas marrones te impulsarán

Cuando pases el barril intermedio encontrarás a Squitter, la araña, dentro de una caja, y una vez la cojas podrás avanzar sin ningún problema, ya que con las telarañas podrás destruir a todos los enemigos y hacer plataformas para llegar a lugares altos.

Bonus Salto impulsivoEditar

La primera pantalla de bonus la encontrarás metiendo la bala de cañón dentro del cañón. La bala la hallarás dentro del tercer cofre de esta fase (es un cofre que está al lado de dos cocodrilos, justo debajo de la letra "O" de Kong) La moneda aparecerá cuando recojas todas la estrellas de la pantalla. Para lograrlo tendrás que saltar sobre los cocodrilos.

Tras pasar la zona de lava que hay a la derecha de donde coges a la araña (donde hay una avispa) llegarás a una zona en la que hay un enemigo que sale de un barril, y en la parte de arriba verás que hay plátanos en grupos de dos. Lega hasta allí con la araña y haz plataformas de telaraña siguiendo el camino de los plátanos. Así podrás llegar al barril de bonus. La moneda la encontrarás en la parte superior de la pantalla. Para llegar hasta ella deberás hacer plataformas con las telarañas de la araña.

Esta pantalla de bonus la encontrarás tras pasar el abismo en el que tienes que usar los barriles cañón, en un lugar en el que hay dos cocodrilos azules. El barril lo verás a la derecha del abismo (está a simple vista) pero para llegar hasta él tendrás que usar la araña o bien coger a uno de los personajes y lanzarlo hacia arriba.

La moneda la encontrarás a la derecha de la pantalla. Para llegar hasta ella tendrás que hacer plataformas con telarañas para pasar sobre la lava.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás encima del lugar donde se consigue a la araña, sobre una "B" formada por plátanos.

Nada mas pasar la segunda zona de lava de la fase encontrarás un cofre. Lánzalo contra algún enemigo para romperlo y dentro encontrarás la Pluma.

Tras pasar la zona de lava que hay a la derecha de donde coges a la araña (donde hay una avispa) llegarás a una zona en la que hay un enemigo que sale de un barril (llamado "Klobber"). Sobre él verás la Foto.

Wiki al azar