Fandom

Donkey Kong Wiki

Sala del Trismo

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Sala del Trismo 27px-ExitSign.png
St.png
Mundo Galeón de Gangplank
Ambiente Fase acuática en los sótanos del barco
Tema Musical Ship Hold
Niveles de Bonus 1
Animales Amigos Enguarde

Enemigos Requeridos Klomp, Shuri, Flotsam, Lockjaw
Juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Esta es la primera fase acuática del juego y en la que podrás manejar por primera vez a Enguarde, el pez espada. Para encontrarlo ve hasta el lugar donde está el primer pez rojo que se lanza contra ti, y debajo de ese pez verás un agujero. En la parte inferior del agujero encontrarás a Enguarde.

Tras pasar el barril intermedio podrás volver a encontrar al pez. Para ello ve hacia arriba por el pasillo que hay a la izquierda del barril intermedio. Luego ve hacia la izquierda hasta que acabe el pasillo, y cuando bajes pégate a la pared de la derecha para entrar en el agujero donde encontrarás a Enguarde. Si cuando cojas a Enguarde te quedas atascado en algún lugar porque el nivel de agua haya bajado, tendrás que bajar del pez pulsando el botón "L" y continuar andando.

Sala de Trismo bonusEditar

Encima del segundo barril DK verás una fila de plátanos. Si subes siguiendo la fila atravesarás una caja y entrarás en una zona secreta. Una vez allí fíjate en el lado derecho y verás un plátano que está allí solo, así que ve hasta él con Enguarde, el pez espada, y golpea la pared que queda a la derecha del plátano para romperla y entrar así a la pantalla de bonus. Para llegar hasta la moneda tendrás que avanzar con el pez hasta la esquina superior derecha de la pantalla. La Moneda de Héroe la encontrará en la plataforma de arriba a la izquierda del lugar donde se encuentra la meta. Para llegar hasta ella tendrás que lanzar a uno de los personajes hacia arriba desde el último cartel que te prohibe avanzar con Enguarde, el pez espada, o bien entrar por la zona de arriba con Enguarde (a la derecha del lugar donde hay dos estrellas de mar que se mueven en zig zag).

Desde el primer cartel que te prohibe avanzar con Enguarde, ve hacia la derecha hasta que choques con una pared. Tras ella encontrarás la Pluma.

Una vez en el punto donde el nivel del agua baja por última vez dirígete al punto más bajo de la pared que queda a la izquierda. Allí verás una caja que puedes atravesar, ya que es falsa, y tras ella encontrarás un enemigo amarillo llamado "Flotsam". Sobre él verás la Foto (tendrás que ir montado en el pez para derrotar al enemigo)

Wiki al azar