Fandom

Donkey Kong Wiki

Sótano Oscuro

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Sótano Oscuro 27px-ExitSign.png
So.png
Mundo Industrias Kremkroc
Ambiente Fábrica a oscuras
Niveles de Bonus 2

Enemigos Requeridos Kritter, Klump, Klaptrap, Manky Kong
Juego Donkey Kong Country

Esta fase es muy parecida a la primera fase de este mundo, pero aquí existe un problema añadido, la fase se va oscureciendo e iluminando intermitentemente, y cuando está oscura no se ve muy bien. Por este motivo, hay que tener mucho más cuidado con los enemigos y los saltos que hagas, pues hay que tener en cuenta que la luz se puede ir, dejándote sin ver donde están los enemigos, o sin ver a donde has saltado. El único consejo que se puede dar es que, en saltos complicados, empieces a saltar cuando la pantalla este a oscuras, para que cuando estes en mitad del salto, vuelva la luz y puedas ver donde quieres caer.

- Letras "KONG" y lugares secretos: - Para coger el pez espada dorado que aparece en esta fase, en primer lugar, tienes que colocarte en la plataforma que hay a la izquierda del pez espada dorado, y desde allí, tendrás que realizar un super salto hacia la derecha (mirar movimientos de los personajes).

- Para encontrar la letra "O", justo a la izquierda del Barril de mitad de fase, verás una baldosa oscura en el suelo. Si saltas en una rueda, rebotas en ella, y caes encima de esa baldosa, aparecerá la letra.

- La letra "N" se encuentra dentro de una de las pantallas de bonus (concretamente, dentro de la 1ª Pantalla de Bonus).

Wiki al azar