Fandom

Donkey Kong Wiki

Rompezarzas

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Rompezarzas 27px-ExitSign.png
Rompezarzas.png
Mundo Muelle de Tripulaciones
Ambiente Laberinto con barriles entre enredaderas de pinchos
Tema Musical Stickerbrush Symphony
Niveles de Bonus 2
Animales Amigos Squawks

Enemigos Requeridos Klampons, Zingers, Click-Clacks y Flitters
Juego Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

Rompezarzas es un nivel que aparece en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Es el cuarto nivel del Muelle de Tripulaciones.

DescripciónEditar

En esta fase tendrás que recorrer un laberinto de enredaderas con pinchos usando los barriles que encontrarás a lo largo de la fase. Para encontrar el camino simplemente deberás seguir el camino de los plátanos.

Sin duda alguna se trata de uno de los niveles más complicados del juego, por lo que es bastante recomendable llegar a esta fase con unas cuantas vidas extra.

Bonus de RompezarzasEditar

  • Tras pasar la segunda avispa que se mueve más rápido que el resto llegarás a una zona en la que hay muchos barriles cañón. Yendo de uno a otro debes ser capaz de llegar a la esquina inferior izquierda de esa zona y así encontrarás este barril de bonus.

En esta fase manejarás barriles que se disparan manualmente. Al comienzo aparecerás abajo a la izquierda de la pantalla y la moneda la encontrarás arriba a la derecha.

  • 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras coger la Moneda de Héroe vuela con Squawks hacia la derecha, y tras pasar una zona en el que hay varias avispas rojas encontrarás este barril de bonus.

En este nivel manejarás al loro. Para encontrar la moneda tendrás que ir por el único camino posible teniendo cuidado, ya que las paredes son de pinchos.

Wiki al azar