Fandom

Donkey Kong Wiki

Rey Gorila

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DKCoinIconLeft.png Rey Gorila DKCoinIconLeft.png
Cactus king.png
Información del personaje
Alias Cactus King

Ghastly King

Hogar Reino de las Frutas
Especie Kong
Genéro Masculino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat
Poderes & Habilidades Super Fuerza,

Resistencia, Control Mental, Poderes sobrenaturales

Enemigos Donkey Kong

Rey Gorila Es el antagonista y el jefe final del videojuego Donkey Kong Jungle Beat, Se trata de el rey de todos lo reinos de todas las frutas del cual se apodera, en la historia del juego Donkey Kong debe enfrentarse a todos sus secuases en distintos mundos situados.

Batalla contra el Rey GorilaEditar

Cuando estés enfrente del Rey Gorila, lo primero que debes hacer es bajarle de la bestia que dispara fuego. Para ello haz ondas sónicas hacia el fuego y podrás llegar a él y aturdirle. Así podrás subirte a él y golpearle.Cuando el Rey esté sólo irá andando hacia ti. Si se acerca mucho te golpeará con una potente patada. Para esquivarle salta y si está muy cerca, salta hacia la pared y rebota en ella por encima de él.

Boss.png

Puedes golpearle de diferentes maneras, pero la más eficaz es saltar por encima suyo y agarrarle por la espalda (agitando el mando de Wii). Así le agarrarás y le lanzarás contra la pared. En ese momento puedes saltar sobre él y golpearle sin parar.Después de repetir el mismo proceso varias veces le derrotarás y verás el final del juego y los títulos de crédito.

Retorno del Rey GorilaEditar

Primero tendrás que golpear a bestia que le transporta, hazlo del mismo modo que la fase anterior. El Rey Gorila es ahora más complicado de derrotar. Tiene un nuevo ataque que consiste en disparar bolas de energía hacia ti. Esquívalas saltando o agarrándote a la pared.

La forma de derrotarle es la misma que antes. Salta desde la pared para pasar por encima de él y agárrale por la espalda para lanzarle contra la pared. Una vez que lo hayas lanzado contra ella, podrás subirte encima de él y golpearle.Al derrotarle verás de nuevo las escenas finales (con alguna novedad) y los títulos de crédito.

Aparte de recoger todos los plátanos que veas, puedes conseguir más plátanos si terminas la fase con los tres corazones enteros (50 plátanos por cada uno). Aprende bien los movimientos del Rey, para derrotarle sin que te golpee. Así no perderás los plátanos conseguidos durante la fase.

El rey de la montaña/Lucha final por el tronoEditar

Hay un nivel secreto llamado el rey de la montaña. este es el nivel final del juego. primero lucharas contra Rasta Kong, luego Kung Fu Kong, luego Bushido Kong, luego Sumo Kong y luego llegas hasta el Rey gorila.Luego de vencerlo, si lo vences con las 3 estrellas se abrira un nivel llamado "el gran atracon de platanos" sigues adelante y los monos y monos ninja (rojo, piel, azul, y negro) te seguiran como gran nuevo rey, al final ves que estan el buffalo, la paracairdilla y un grupo de helipajaros.

Wiki al azar