Fandom

Donkey Kong Wiki

Reserva de Bananas

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La reserva de bananas es una cueva debajo de la casa de Donkey Kong, donde almacena todos sus
Capture.png
plátanos.

King K. Rool ha intentando robar las bananas por largo tiempo en los videojuegos y la serie de televisión. En Donkey Kong Country,  K. Rool de algún modo logró robar todos los plátanos de la cueva; puso centros de distribución en diversos puntos de la isla bajo la vigilancia de subordinados, llenas de miles de plátanos y uno gigantes, aunque sólo son devueltos a la cueva despues de vencer a K. Rool en el galeón.

La visitar la reserva la primera vez, Donkey Kong hace un gesto de tristeza, sólo al completar el juego hace un gesto de celebración al ver la cueva llena de plátanos otra vez.

En Donkey Kong Country 2: Diddy Kong Quest La reserva no aparece en el juego.  K. Rool ( ahora llamado Kapitán K. Rool) secuestra a Donkey Kong y exige la reserva como rescate. Diddy y Dixie abordan el galeón para llegar hasta la isla cocodrilo.

En Donkey Kong 64 la cueva oculta el tesoro de los 201 plátanos dorados. DK es avisado por Squawk el loro de los planes malvados, y de inmediato se pone en acción.

Super Smash Bros. Brawl El Tesoro del plátano, una vez más aparece en Super Smash Bros. Brawl el modo historia, el emisario subespacial. Bowser envió un Hammer Bro. y un Goomba para robar plátanos de DK. Donkey Kong comenzó a perseguirlos, pero cuando finalmente salió de la selva, todavía no pudo atraparlos mientras conducían demasiado rápido y demasiado lejos de él. El Goomba saltó a dos Blasters proyecto de ley que disparó tres proyectos de ley de bala hacia Dinamarca. Diddy Kong luego saltó de la selva y utilizó su maní PopGun para detenerlos. No dejaban de seguirlos hasta Donkey Kong se convirtió finalmente en un trofeo. los tikis los roban todos los plátanos de nuevo en Donkey Kong Country Devoluciones y Donkey Kong y Diddy Kong debe perseguir a los Tikis para obtener sus plátanos espalda. Al igual que Donkey Kong Country, cuando los Kongs entrar en el Tesoro de banano, que se encuentra vacía a menos que si completan el juego.

Wiki al azar