Fandom

Donkey Kong Wiki

Reino Champiñón

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reino Champiñón
ReinoChampiñón.png
Dentro de(l) Mundo Champiñón
Capital Ciudad Champiñón
Gobernante Princesa Peach
Habitantes Toads, Goombas, Koopas, Humanos.
Primera Aparición Super Mario Bros.
Última Aparición Super Mario 3DS

El Reino Champiñón es uno de los reinos más grandes del Mundo Champiñón. Este reino está bajo el mando de la Princesa Peach. El reino ha gozado y sufrido de una existencia pacífica y traumática. La primera se debe en gran medida a la habilidad de la princesa para manejar las reglas y la sensación de naturaleza que impregna la sociedad del Reino Champiñón. La última se debe en gran medida a la Tropa Koopa, un grupo de tortugas que gobiernan sobre un país maligno conocido como la Tierra Oscura. Sin embargo debido a la carisma y bondad de la Princesa Peach, es capaz de aceptar a Bowser y sus secuaces dentro de sus frontera para participar en diversos torneos de carreras y torneos deportivos. A pesar de su beligerancia, el pacífico Reino Champiñón nunca decidió vengarse en contra de la Tropa Koopa. Además, el Reino Champiñón comparte su frontera en el suroeste con el Reino Judía.

Cabe señalar que existe disparidad entre las apariencias múltiples del reino con respecto a la exacta posición de algunos pueblos y ciudades. Sin embargo, el Reino Champiñón incluye muchos paisajes recurrentes como llanuras, desiertos, islas, montañas, zonas nevadas, bosques y lugares en el cielo.

Wiki al azar