Fandom

Donkey Kong Wiki

Rebote Bonaza

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Rebote Bonaza 27px-ExitSign.png
Rb.png
Mundo Minas Mono
Ambiente Cueva con neumaticos en algunas zonas
Tema Musical Cave Dweller Concert
Niveles de Bonus 3
Animales Amigos Winky

Enemigos Requeridos Kritters,Zingers
Juego Donkey Kong Country

Fase igual que las anteriores, lo único destacable es que por primera vez podrás empujar las ruedas que te encuentres, para que te sirvan de muelle en otro lugar distinto.

Estas ruedas son las que no están semienterradas en el suelo, y no las podrás coger, sólo empujarlas andando hacia ellas. Hacer esto es indispensable para alcanzar el barril de media fase porque este barril esta muy alto, y sólo lo puedes alcanzar si empujas hasta allí una rueda que encontrarás un poco antes.

- Letras "KONG" y lugares secretos: - Justo encima de la salida hay un rinoceronte dorado. Para alcanzarlo, tienes que buscar una rueda que hay un poco más adelante y retroceder con ella hasta este punto, y después, saltar encima de la rueda.

- Nada más superar la meta intermedia, encuentras una plataforma que sube y baja. Si retrocedes en busca de una rueda, y la consigues llevar hasta esta plataforma que sube y baja, saltando encima de ella y pulsando hacia la derecha, atravesarás una pared falsa, que te llevará a otra parte de la cueva. En esta parte encuentras la "N" de "KONG".

Wiki al azar