Rasta Kong

DKCoinIconLeft.png Rasta Kong DKCoinIconLeft.png
Rastakong3.png
Información del personaje
Alineacion Kung-Fu-Kong

Samurái Kong

Sumo Kong

Hogar Reino Plátano
Especie Kong
Genéro Masculino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat
Enemigos Donkey Kong

Es el primer jefe del videojuego Donkey Kong Jungle Beat.

Para derrotarle lo único que debes hacer es esperar a que él vaya a atacar (hace un movimiento preparando su puño para golpear). Justo en ese momento aprieta el botón Z para esquivar su golpe. Si lo haces bien la imagen se ralentizará y podrás contraatacar.

Para ello mueve rápidamente el mando de Wii y el Nunchuk hacia arriba y abajo alternativamente.Podrás darle unos 20 golpes seguidos cada vez que le esquives. Repite la misma operación hasta derrotarle.Si quieres acabar más rápidamente con él, puedes atacarle cuando prepara el puño para golpearte. Si tardas mucho te dañará, pero si lo haces bien cortarás su ataque y podrás golpearle muchas veces seguidas.

CuriosidadesEditar

  • En el penultimo nvel del juego, se hace bueno, te acompañare como nuevo rey junto con Sumo KongBushido Kong, y Kung-Fu Kong, y celebrara por tu victoria, pero en el ultimo nivel, luego vuelve a ser un enemigo.