Rambi

RambiIcon.gif Rambi EnguardeIcon.gif

Rambirino.png

RAMBIIIIIIII.jpg

Rambiiiiiiiiiiiiiiiii.jpg

Rambi64.png

RAAAAAAAAAAAAA.jpg

Información del personaje
Especie Rinoceronte
Genéro Masculino
Apariciones Donkey Kong Country

Donkey Kong Land

Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

Donkey Kong 64

Mario Kart DS (Aparece como un kart)

Donkey Kong Barrel Blast

Super Smash Bros. Brawl (cameo)

Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Información Personal
Hogar Isla Donkey Kong
Alineacion Animales Amigos

Familia Kong

Enemigos King K. Rool

Kremlings

Poderes & Habilidades Taclear y correr a gran velocidad,posee la habilidasd de derribar todo asu paso

Rambi Es un rinoceronte que aparecio por primera vez en Donkey Kong Country.Es uno de los animales primarios de toda la saga y que ha aparecido mayormente a excepcion de la tercera secuela, Rambi tiene la habilidad de embestir o destruir cualquier obstaculo que tengan ante su camino corriendo tambien a una gran distancia.

En Donkey Kong Country

Hace su debut por primera vez, apareciendo desde el primer nivel y del primer mundo , en la primera zona del nivel se encontrara una caja en la mitad del camino, podras utilizarlo acabando con la mitad de tus enemigos a excepcion de las ruedas pinchudas, eincluso te ayudara a descubrir secretos en zonas ocultas. 

En Donkey Kong Country 2

Rambi el rinoceronte vuelve aparecer en esta secuela ,obteniendo sus mismos metodos de ataques alguial que el videojuego anterior, aparece en el primer mundo permitiendote avanzar mas rapido las zonas, en los niveles Fragor de Rambi y Cabriolas Animales se le podra utilizar individualmente

En Donkey Kong 64

RambiDKC2-1-.png

Rambi el rinoceronte sólo nos podremos transformar cuando manejamos a Donkey.Para hacerlo tendremos que saltar con Donkey dentro de una caja que tiene la cara del rinoceronte dibujada. Sólo nos podremos tranformar en rinoceronte en el primer mundo, Jungla Jocosa, ya que la caja sólo la encontramos allí. Cuando estamos manejando al rinoceronte los enemigos no nos quitarán energía. Si nos alejamos demasiado de la zona donde nos convertimos en rinoceronte, la transformación desaparecerá y volveremos a ser Donkey.

Movimientos de Rambi

- Andar: Pulsando el joystick.

- Salto: Botón "A"

- Ataque normal: Botón "B". Sirve para destruir a los enemigos, aunque los podemos destruir con solo tocarlos.

- Super Ataque: Botón "Z" y sin soltarlo "B". Este movimiento lo usaremos para romper una pared que tiene la cara del rinoceronte dibujada.

  • Nota: Si queremos dejar de manejar el rinoceronte para transformarnos de nuevo en Donkey, dejaremos pulsado el botón "Z" y sin soltarlo pulsaremos C (Izquierda).

En Donkey Kong Country Returns

Tras revelarse en la carátula del juego, se ha confirmado la aparición de Rambi el rinoceronte podras utilizarlo rompiendo piedras  embiestiendo enemigos y eincluso atravesando rocas picudas ,tambien puede dar pisotones al suelo por si hay un secreto de bajo oculto.

Galeria de imagenes