Fandom

Donkey Kong Wiki

Raíles al Rojo Vivo

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Raíles al Rojo Vivo 27px-ExitSign.png
Railes al rojo vivo.png
Mundo Volcán
Ambiente Vias de railes entre lava
Niveles de Bonus 2
Piezas de Puzzles 5
Enemigos Requeridos Tiki Tanque,Tiki Fogón
Juego Donkey Kong Country Returns

Raíles al Rojo Vivo es un nivel que aparece en Donkey Kong Country Returns. Es el tercer nivel del Volcán.

DesarrolloEditar

Al inicio de la fase se deberá avanzar rápidamente debido a que los suelos y techos con hierba por los que hay que moverse se caerán al poco de tocarlos.

Luego se tendrá que usar unos barriles cañón hasta alcanzar un carro minero, y después se tendrá que ir montado en él hasta encontrar un techo con hierba al que se deberá agarrar.

Tras pasar la zona de hierba se volverá a caer en una vagoneta, y a partir de ese momento y hasta llegar al cerdo que guarda la posición, habrá que avanzar saltando de vagoneta en vagoneta por un recorrido bastante difícil.

Tras pasar dicho cerdo se tendrá que volver a avanzar saltando de vagoneta en vagoneta o hacia unas plataformas. El problema es que la mayoría de las vías y la totalidad de las plataformas se irán hundiendo en la lava poco a poco.

Más adelante se necesita avanzar por unos techos con hierba y plataformas que también se irán hundiendo en la lava, y después habrá que volver a saltar de vagoneta en vagoneta. De esta manera se acabará llegando al barril que marca el final de la fase.

Wiki al azar