Fandom

Donkey Kong Wiki

Raíles Ruinosos

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Raíles Ruinosos 27px-ExitSign.png
Railes ruinosos.png
Mundo Caverna
Ambiente Una cueva con vias destruidas, piedras azules en el fondo
Niveles de Bonus 2
Piezas de Puzzles 5
Enemigos Requeridos Tiki Goon,Squeekly
Juego Donkey Kong Country Returns

Raíles Ruinosos es un nivel que aparece en Donkey Kong Country Returns. Es el primer nivel de la Caverna.

DesarrolloEditar

Cerca del inicio de la fase encontrarás un barril con el que podrás alcanzar una plataforma que hay al fondo de la pantalla. Una vez allí deberás golpear unas plantas hasta encontrar un barril que te enviará de nuevo al primer plano de la pantalla.

Luego verás un detonador al que te tendrás que subir y golpear para activarlo. De esa manera harás explosionar la dinamita que hay a la derecha de la plataforma del fondo y encontrarás la entrada de una mina.

Una vez dentro de la mina deberás avanzar normalmente hasta llegar a una vagoneta en la que te tendrás que montar.

Cuando lo hagas no podrás frenar ni variar tu trayectoria, así que lo único que podrás hacer es saltar (con el botón 2). Fíjate bien en las hileras de plátanos y otros objetos, ya que suelen darte pistas de cuando saltar para sortear agujeros.

Lo complicado de este nivel es que tendrás de saltar de una vagoneta a otra (o a plataformas, o barriles) con saltos muy justos, pero se trata de una mera cuestión de práctica.

Avanzando de esa forma podrás llegar al final del recorrido y encontrar el barril que marca el final de la fase.

Wiki al azar