Fandom

Donkey Kong Wiki

Pulpo Peleón

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Pulpo Peleón 27px-ExitSign.png
Pulpo peleon.png
Mundo Playa
Ambiente Playa con tormenta y Pulpodioso atacando las zonas
Niveles de Bonus 2
Piezas de Puzzles 5
Enemigos Requeridos Pulpodioso,Jellybob,Pinzolero
Juego Donkey Kong Country Returns

Avanza por esta fase como en niveles anteriores, y poco después de pasar el primer cerdo que guarda tu avance, verás a un gran pulpo atacando a un barco pirata al fondo del todo.

Después sigue avanzando por encima de unas plataformas que flotan sobre el agitado mar, y cuando entres en un barril cañón, dispárate cuando se encuentre apuntando hacia arriba a la derecha. Luego continúa avanzando de la misma forma pero ahora evitando también los tentáculos del pulpo con los que te va a atacar de vez en cuando. Tras pasar el segundo cerdo que guarda tu avance tendrás que continuar por una cueva en la que el pulpo tratará de atacarte con sus tentáculos otra vez. Fíjate en cómo los mueve para saber cuando avanzar.

Poco después de pasar el tercer y último cerdo que guarda tu avance, llegarás a un barril cañón con el que podrás lanzarte hacia el barril que marca el final de la fase, el cual estará sobre la cabeza del pulpo. Hazlo rápidamente o de lo contrario sus tentáculos se interpondrán en la trayectoria y terminarán por destruir el barril.

Wiki al azar