FANDOM

Pauline3

Pauline, llamada Lady en Japón, es un personaje femenino de la serie de Mario, el cual se presume que es el antiguo amor del fontanero con bigote.

Apariciones Editar

Su primera aparición fue en 1981 en el juego de Donkey Kong, en el cual era secuestrada por el gorila, y posteriormente rescatada por Mario (conocido como Jumpman en esa época). También aparece en el juego de Nintendo DS, Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!, en el cual Mario y su compañera entran a un parque, donde ésta es secuestrada por DK, empezando una historia clásica de Mario al rescate.

En el juego Super Mario Oddysey para Nintendo Switch es la alcaldesa de New Donk City, donde hace una aparición peculiar cantando el tema principal del juego: "Let's Do The Oddysey" / "I'll Be Your 1-Up Girl", en donde por primera vez se agregan letras a un tema oficial del juego.

Apariencia Editar

En el juego Donkey Kong, Pauline es una damisela en peligro, trae un vestido rosado y unos zapatos de tacón azules, tiene el pelo con tres trenzas de color castaño claro. En Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!, cambia de aspecto, tiene un vestido corto de color rojo, lleva el cabello suelto y de color negro, tiene puesto unos aretes dorados, tiene sombra morada en los ojos, y lapiz labial rojo.