Fandom

Donkey Kong Wiki

Pasadizo Aceitoso

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Pasadizo Aceitoso 27px-ExitSign.png
Psa.png
Mundo Industrias Kremkroc
Ambiente Fabrica
Tema Musical Fear Factory
Niveles de Bonus 4
Animales Amigos Rambi

Enemigos Requeridos Kritter,Gnawty,Manky Kong
Juego Donkey Kong Country

En esta fase, el principal problema que puedes encontrar, está en unos barriles de fuego en los que pone la palabra "OIL". Estos barriles tendrás que esquivarlos, o destruirlos lanzándoles un barril "TNT".

Tras la mitad de fase, encontrarás barriles de fuego suspendidos en el aire que se encienden y se apagan intermitentemente. Para pasar por esas zonas, tienes que fijarte en la secuencia que siguen estos barriles al encenderse y apagarse, y entonces, saltar encima de ellos cuando veas que se van a apagar durante más tiempo. De esta forma, tendrás que ir usando los barriles de fuego como plataformas y seguir avanzando.

- Letras "KONG" y lugares secretos: - Si, después de pasar por el Barril de Estrellas de mitad de fase, te tiras por el primer abismo que veas, encontrarás al fondo a "Ramby", el rinoceronte.

- La letra "N" se encuentra dentro de una de las pantallas de bonus (concretamente, dentro de la 4ª Pantalla de Bonus).

- Para encontrar la letra "G", súbete encima del último barril de fuego que hay antes del final de la fase, y desde allí, salta hacia la derecha. Si de esa forma caes encima de una baldosa que verás en el suelo, aparecerá la letra.

Wiki al azar