Fandom

Donkey Kong Wiki

Pájaro Plátano

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pajaro platano.png

Cada vez que encuentres un Pájaro Plátano se irá automáticamente al Refugio de Wrincly. El objetivo es encontrar a los 20 que hay, ya que así podrás liberar a la Reina Plátano, la cual se encuentra prisionera. El propósito de todo esto es el de ver el final secreto del juego.

Todas, excepto los cuatro se encontró con el alquiler de vehículos ordinarios Funky, pero para obtener un 103%, Kiddy Kong y Dixie tuvo que obtener todas las monedas DK de Koin en cada nivel, los dará a Funky, y obtener el Gyrocopter. El uso de este nuevo vehículo, que fueron capaces de acceder a los últimos tres cuevas y dar a todos los pájaros Banana a arrugada Kong. Cuando Kiddy y Dixie visitó arrugada después de recoger todas las aves, las pequeñas criaturas agarró las dos y las llevó a su madre, un gran pájaro que viven del plátano en las nubes. Resulta que K. Roolenstein había maldecido, haciendo que el bebé quede atrapado en el cristal y la madre en un artefacto de piedra enorme. Pero cuando se reunieron todos, su canto se rompió el hechizo. La madre entonces perseguido K. Rool abajo mientras trataba de escapar en su Hover Craft, pero pronto lo alcanzó y dejó caer un huevo enorme con él, cumpliendo verdadero final del juego.

Wiki al azar