Fandom

Donkey Kong Wiki

Nieblas Nocivas

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Lugar

Nieblas Nocivas (Foggy Fumes en inglés) es el nivel 7-1 de Donkey Kong Country Returns. Es el primer nivel de la Fábrica.

Características Editar

Es un nivel lleno de humo proveniente de las fábricas del mundo; la cantidad de humo hace que solo se vean las siluetas de Donkey Kong, Diddy Kong, las plataformas, ítems, enemigos y megáfonos en los que se puede soplar.

En el principio se pueden notar rocas y huesos del mundo anterior hasta llegar a la zona industrial, la cual está llena de tubos, ganchos, hélices y chimeneas.

En el final de la fase se encuentra un Interruptor que, al golpearlo, activa el sistema de ventilación de la fábrica, haciendo que tanto el humo de la fase y del mundo se vayan.

Secretos Editar

Contrarreloj Editar

  • Oro: 01:19:00
  • Plata: 01:36:00
  • Bronce: 01:54:00

Curiosidades Editar

  • Al inicio de la fase, en el fondo se puede ver los restos de de la plataforma 25mm de Donkey Kong Arcade.
Mr.Game & Watch Cameo DKCR.jpg

Mr.Game & Watch sobre la tuberia

  • Un Mr. Game & Watch puede ser visto golpeando con un martillo una tubería en el fondo del escenario. No se puede interactuar con él, no daña ni lo puedes dañar.
  • Aunque muchos no lo noten, hay una grúa con la forma de un enemigo de la saga Metroid llamado Crocomire. Si no lo has visto, checa la imagen de portada.

Wiki al azar