Fandom

Donkey Kong Wiki

Nido de Avispas

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Nido de Avispas 27px-ExitSign.png
Nido de avispas.png
Mundo Krazy Kremland
Ambiente Colmena con miel
Tema Musical Flight of the Zinger
Animales Amigos Squitter

Enemigos Requeridos Zingers, Krooks, Spinys y Click-Clacks
Juego Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

Esta fase se desarrolla en el interior de una colmena. En el suelo verás que hay miel, y si la pisas te quedarás pegado, por lo que tendrás que saltar para poder avanzar. También en las paredes hay miel en la cual te puedes pegar para subirlas. Para ello deberás pegarte a la pared, saltar para despegarte de ella y luego volver pegarte pero algo más arriba. A los enemigos que te encuentres sobre la miel del suelo los tendrás que saltar, ya que no podrás destruirlos al no poder rodar con ningún personaje. Antes de la mitad de fase podrás coger a Squitter, la araña, con la cual no te pegarás a la miel del suelo, sino que podrás avanzar andando si ningún problema. A la derecha del barril intermedio verás un gancho en la parte superior de la pantalla al que sólo podrás llegar lanzando a uno de los personajes hacia arriba. Desde ese gancho salta a la izquierda para pegarte a la miel de la pared y si continuas subiendo por allí encontrarás a la araña. Desde la mitad de fase sigue el camino colgándote de los ganchos y pegándote a la miel de las paredes, si manejas a los monos, o haciendo plataformas de telarañas si manejas a la araña.

Wiki al azar