Mumalo

Discusión0 Share

DKCoinIconLeft.png Mumalo DKCoinIconLeft.png
Mumalo3.png
Información del personaje
Alineacion Tribu Tiki Tak
Hogar Acantilado (La Guarida de Mumalo)
Especie Desconocida
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country Returns
Poderes & Habilidades Escupir bolas de fuego,taclear
Enemigos Donkey Kong

Diddy Kong

Es un jefe del videojuego Donkey Kong Country Returns. Para derrotarlo debes evitar los ataques de Mumalo tendrás que saltar por encima de él cuando arremeta contra ti, y saltar también las ondulaciones que se formen en el suelo cuando lo golpeé con fuerza.

Para derrotarle, deberás saltar sobre su espalda cuando no la tenga protegida por unas escamas, o sobre su estómago cuando quede temporalmente boca arriba tras un ataque.Tras darle varios golpes Mumalo cambiará de color, pasando de morado a naranja y rompiendo el suelo para caer en un nivel inferior. A partir de ese momento empezará a moverse a mayor velocidad, pero tu manera de atacar deberá ser la misma que hasta ahora.Además, ahora lanzará de vez en cuando un chorro de fuego que deberás evitar agachándote.

Después de darle otra serie de golpes, Mumalo se pondrá de color rojo, aumentará todavía más su velocidad y romperá el suelo de nuevo para bajar un nivel más. Continúa usando la misma técnica para golpearle, aunque ahora deberás tener en cuenta que lanzará bolas de fuego que se dividirán en otras más pequeñas.De esa manera, podrás acabar definitivamente con él.