Mufeo

Discusión2 Compartir

DKCoinIconLeft.png Mufeo DKCoinIconLeft.png
Muglys.png
Información del personaje
Alineacion Tribu Tiki Tak
Hogar El Foso de Mufeo
Especie Desconocida
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country Returns
Poderes & Habilidades Saltar fuertemente hasta provocar una honda sismica,embestir y utilizar sus pinchos,tragar con su lengua
Enemigos Donkey Kong

Diddy Kong

Es el primer jefe del videojuego Donkey Kong Country Returns. Para derrotarle debes evitar los ataques de Mufeo tendrás que saltar por encima de él cuando arremeta contra ti, o pasar por debajo cuando se ponga a saltar.

Y para derrotarle, deberás saltar sobre su espalda cuando no tenga en ella un pincho que le aparece y desaparece cada cierto tiempo.Tras darle varios golpes Mufeo cambiará de color, pasando de amarillo a naranja. A partir de ese momento empezará a moverse a mayor velocidad, pero tu manera de atacar y evitar sus ataques deberá ser la misma que hasta ahora.Después de darle otra serie de golpes, Mufeo se pondrá de color rojo y aumentará todavía más su velocidad. Además, ahora hará un nuevo tipo de ataque que consistirá en golpear el suelo con fuerza para crear unas ondas que deberás esquivar saltando,Continúa usando la misma técnica para golpearle y de esa manera podrás acabar definitivamente con él.