Fandom

Donkey Kong Wiki

Mini-Necky

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BananaCoinIconRight.png Mini-Necky BananaCoinIconLeft.png
Mininecky.png
Lider Master Necky (anteriormente)

Master Necky Snr.(anteriormente)

Fire Necky

Hogar Isla Donkey Kong

Wild West World

Raza Buitre
Sub-especies Necky
Alineacion Kremlings

Zinger

Neckys

Enemigos Familia Kong
Especies Conocidas Krow
Apariciones Donkey Kong Country

Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

DK: King of Swing

DK: Jungle Climber

Donkey Kong Barrel Blast

Son una pequeña raza de buitre descendientes de los Neckys, se trata de un buitre pequeño, posiblemente siendo crias de un Necky, debutaron en Donkey Kong Country y aparecieron de nuevo en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, y hicieron caemos en los juegos DK Jungle Climber y DK: King of Swing.

AspectoEditar

Poseen un cuerpo pequeño, plumaje negro y son calvos, en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest tenían un pañuelo pirata en la cabeza haciendo alusión a la temática del juego enmarcada en una invasión pirata.

Forma de atacarEditar

En Donkey Kong Country por lo general estarán en algunos niveles en posición fija lanzando cocos al jugador con el fin de golpearlo, o puede que aparezcan volando en algunos niveles, en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest tienen una forma de ataque mas agresiva, ya que estos aparecerán en varios niveles esperando a que el jugador llegue a una zona especifica para impulsarse en contra del jugador, por lo general muchos atacan en grupos.

CameosEditar

En DK Jungle Climber y DK: King of Swing los mini neckys vuelven a aparecer con sus mismas funciones que en los juegos de Donkey Kong country, impulsandose al jugador o lanzarle cocos, en Donkey Kong Barrel Blast pueden aparecer como objetos en globos azules.

GaleríaEditar

</div>

Wiki al azar