Marinos Dañinos

DKCoinIconLeft.png Marinos Dañinos DKCoinIconLeft.png
Marinos daniños.jpg
Información del personaje
Alineacion Tribu Tiki Tak
Hogar Playa
Especie Cangrejos
Genéro Masculinos
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country Returns
Poderes & Habilidades Ocultarse en la arena para atacar por sorpresa y formar una torre entre ellos tres
Enemigos Donkey Kong

Diddy Kong

(Piratas Pinzones)Son jefes del videojuego Donkey Kong Country Returns.Dichos enemigos son unos cangrejos, e inicialmente te deberás enfrentar a ellos de uno en uno.

El primero será el de color amarillo, y para derrotarle deberás saltar sobre él cuando tenga sus pinzas bajadas. De esa manera subirá sus pinzas temporalmente y entonces podrás aprovechar para lanzarte contra él rodando (agitando el mando mientras caminas).Al golpearle de esa forma lograrás que el cangrejo quede aturdido boca abajo, semienterrado en la arena, durante un breve espacio de tiempo. Salta sobre él cuando se encuentre así y de esa manera lograrás dejarle fuera de juego temporalmente.Tras derrotar al cangrejo amarillo deberás enfrentarte al cangrejo azul, y una vez termines con él tendrás que luchar también con el cangrejo rojo. Usa con ellos la misma técnica que con el de color amarillo y así podrás pasar a la siguiente fase del combate.Tras derrotar a los tres cangrejos aparecerán todos juntos subidos unos sobre otros y formando una torre. Espera a que los tres suban sus pinzas y entonces lánzate contra ellos rodando para desbaratar su formación.Al hacerlo dejarás a los tres aturdidos en el suelo y entonces tendrás que saltar una vez sobre cada uno de ellos antes de que recuperen el conocimiento. Si no lo consigues deberás repetir el último proceso hasta que lo logres.

Una vez hecho eso, deberás repetir todo el proceso desde el principio con la diferencia de que ahora será más difícil, ya que tus enemigos se moverán con mayor rapidez. Además, al cangrejo azul y al rojo tendrás que darles más golpes que antes para derrotarles.Cuando tus enemigos vuelvan a formar la torre derrótales de la misma forma que antes, y así acabarás definitivamente con ellos.