Fandom

Donkey Kong Wiki

Mad Jack

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Durante el enfrentamiento manejaremos a Tiny Kong. El enemigo final de este mundo es un muñeco que sale de una
Madjack2.jpg
caja sorpresa.

Al entrar en la habitación del enemigo final veremos que hay unas baldosas azules y blancas que se iluminan. Al pisar una de estas baldosas, sólo se quedará una iluminada y si la pisamos aparecerán unas columnas del suelo. En un principio este enemigo nos intentará pisar y para esquivarle saltaremos planeando de plataforma en plataforma. Tras seguirnos durante un tiempo, la caja se parará y de ella saldrá un muñeco que nos lanza fuego. Cuando se pare, veremos como aparecen dos interruptores, uno sobre una plataforma azul y otro sobre una plataforma blanca. Si el enemigo se encuentra sobre una plataforma azul, pisaremos con fuerza (Sacudida Simia) el interruptor que está en la plataforma del mismo color y si lo hace sobre una blanca pisaremos el interruptor de la plataforma blanca. Al hacerlo, saldrán unos rayos que le electrocutarán (si pisamos la plataforma del otro color nos electrocutaremos nosotros). Este proceso lo tendremos que repetir 5 veces.

Después de los tres primeros golpes el enemigo nos lanzará un gran rayo y después del cuarto golpe se hará invisible. Al destruir al muñeco conseguiremos la tercera Llave para abrir uno de los candados de la jaula de K. Lumsy.

Wiki al azar