Fandom

Donkey Kong Wiki

Lanky Kong

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DKCoinIconLeft.png Lanky Kong DKCoinIconLeft.png
Lanky kong.png
Información del personaje
Alineacion Familia Kong
Hogar Isla Donkey Kong
Especie Kong (Orangutan)
Genéro Masculino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong 64

Donkey Kong Barrel Blast

Otras Apariciones Donkey Kong Country 3 (Game Boy Advance)

Donkey Kong Racing (Cancelado)

Super Smash Bros. Brawl (Sticker y Trofeo)

Poderes & Habilidades Estirarse con su elasticidad e Inlfarse y volar, correr rapidamente con sus dos manos
Enemigos King K. Rool
Estado Vivo

Lanky Kong es un personaje ficticio en las series de videojuegos "Donkey Kong". Se trata de un simpático y divertido orangután, un personaje intermedio entre los miembros de la familia Kong y se caracterisa por tener la piel elástica. El primer juego en el que apareció fue en Donkey Kong 64 para Nintendo 64. En este juego es secuestrado, junto con Diddy Kong, Tiny Kong y Chunky Kong, por el malvado King K. Rool. Permanece preso en el nivel Azteca Airado hasta que es liberado por Donkey Kong. Sus habilidades especiales son correr parado de manos, flotar como globo y correr rapido después de visitar a Cranky, a cambio de unas cuantas monedas y puede disparar con su pistola de uvas y también transformarce en el pez enguarde. Lanky es utilizado para vencer a un pez globo,a un conejo y a un escarabajo del desierto en el Donkey Kong 64.También es el primer kong en intentar derrotar al muñeco de troya de king k.rool. También aparece en el Donkey Kong Barrel Blast como personaje secreto y en el cómic Donkey Kong in When the Banana Splits.

Wiki al azar