Kutlass

KremkoinIconLeft.png Kutlass KremkoinIconRight.png
Kutlass.jpg
Información del personaje
Enemigos Diddy Kong

Dixie Kong

Familia Kong

Especie Kremling
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country 2
Poderes & Habilidades Gran habilidad con sus dos espadas

Kutlass son pequeños Kremlings que apareceran en varios niveles del juego Donkey Kong Country 2, tienen dos grandes espadas con las que trataran de atacar al jugador, son bajos de estatura, hay dos colores de ellos .

AparienciaEditar

Los kuttlas son cocodrilos de baja estatura con un gorro pirata, un chaleco negro con una calavera y dos grandes espadas, se puede decir que poseen cierta similitud con los Klanks (hasta el punto de ser idénticos), y un ligero parecido a los Bazucas y Kopters.

Forma de atacarEditar

Cuando el jugador se encuentra cerca de un kutlass, este tratara de acercarse rapidamente al jugador y atacarlo con las dos espadas, las cuales moverá a gran velocidad, si el jugador no se aparta rápido sera atacado por kutlass, si el jugadore evita el ataque kutlass tendra atascadas sus espadas por un momento, lo suficiente como para saltar encima de el.

En los niveles posteriores del juego se encontraran los Kuttlas verdes, los cuales son los más rápidos para atacar y puede sacar sus espadas de la tierra más rápido. Estos son fácilmente son derrotados con un barril o uno de los animales (por lo general es Squitter).

GaleríaEditar