Kroctopus

DKCoinIconLeft.png Kroctopus DKCoinIconLeft.png
Kroctopus 2.png
Información del personaje
Alineacion Kremlings
Hogar Cumbre Afilada
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country 3 (solo para GBA)
Poderes & Habilidades Atacar con sus largos tentaculos
Enemigos Dixie Kong

Kiddy Kong

Es un jefe del videojuego Donkey Kong Country 3 (solo para la version GBA) . es el enemigo final de Cumbre Afilada es un monstruo verde bastante grande que te atacará con sus tres pinzas. Además del cielo caerán unas bombas que explotarán al poco rato.Para derrotarle tienes que hacer que las bombas estallen cuando el enemigo tenga una de sus pinzas cerca. Para ello ponte en la plataforma donde haya caído una bomba y de esa manera harás que el enemigo estire la pinza hacia ti. Luego escapa rápidamente y cuando estalle la bomba dañará al monstruo.

Cuando hayas logrado darle 6 veces tendrás que usar la misma técnica, pero ten en cuenta que a partir de ese momento el enemigo te atacará con dos de sus pinzas a la vez, en lugar de con una como antes. En total al final tienes que darle 9 veces, y cuando acabes con él conseguirás una Moneda de Bonus.