Fandom

Donkey Kong Wiki

Kritter

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

KremkoinIconLeft.png Kritter KremkoinIconRight.png
Kritter.png
Información del personaje
Alias Klomp, Kaboing, Kobble
Hogar Isla Cocodrilo
Enemigos Donkey Kong

Diddy Kong

Lanky Kong

Tiny Kong

Chunky Kong

Familia Kong

Especie Kremling
Genéro Masculino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country

Donkey Kong Land

Donkey Kong 64

Super Mario Strikers

DK: King of Swing

Mario Strikers Charged

Donkey Kong Barrel Blast

DK: Jungle Climber

Super Smash Bros. Brawl (trofeo)

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Kritter (クリッター Kurittā?) es un tipo de Kremling de extremada musculatura, grandes y venosos brazos, enormes pectorales, fuertes piernas (pero muy lentas), y con abdominales, que se encuentran en casi todos los juegos en Donkey Kong (saga). Son los enemigos más comunes y son soldados Kremling rasos de la "Kremling Krew", un papel similar al de los Koopa Troopa de la Mario Bros. (serie). Los Kritters vienen en una variedad de colores.es un cocodrilo . Aparentemente es el más simple de todos los enemigos de Donkey Kong y ha hecho apariciones en muchos de los juegos de la secuela de Donkey. Las últimas tres apariciones que ha hecho este particular personaje han sido: Super Mario Strikers (Mario Smash Football), Mario Strikers Charged (Mario Strikers Charged Football) y Mario Super Sluggers.

Primera aparición en Donkey Kong CountryEditar

Kritter apareció por primera vez en Donkey Kong Country donde, junto con Gnawtys y Zingers eran los enemigos más comunes. El color regular de Kritter es verde (extrañamente recolorado a Púrpura en el remake de Game Boy Advance).
Kritter country.png

Aparición en Diddy Kong RacingEditar

En el juego Diddy Kong Racing aparece un Kritter llamado Krunch como un conductor seleccionable más.

Aparición en juegos de MarioEditar

Mario Strikers (serie)Editar

En Super Mario Strikers, son los porteros del juego, el juego también tiene un robot Kritter como el portero del equipo Super; En este juego porta su clásico cinturón de Donkey Kong 64. Reaparecen como porteros en la secuela del juego, Mario Strikers Charged. En este juego, el jugador puede jugar como ellos para bloquear Mega goles. Fue esta su primera aparición en un juego de la Mario Bros. (saga)

Donkey Kong: Barrel BlastEditar

Kritter aparece como un personaje jugable en Donkey Kong Barrel Blast. En este título su objetivo principal es ganar a Donkey Kong y a Diddy Kong. En este título, fue donde Kritter adopto una apariencia atlética y muscular con más detalle.

Mario Super SluggersEditar

4 Kritters de colores diferentes, junto con el King K. Rool, se pueden reproducir en Mario Super Sluggers.

Apariencia físicaEditar

TrKritter-1-.jpg

Al principio, Kritter acostumbraba a llevar hombreras y rodilleras de oro y un tono de verde azulado en la piel, aunque había otras variaciones de color, como la púrpura y borgoña. En Donkey Kong 64, tenían un color verde brillante como tono de piel y vestía ropa de cuero y un cinturón con una calavera y hebillas cruzadas en el mismo.

En Donkey Kong: Barrel Blast y Mario Super Sluggers, Kritter parece muy musculoso, pero tienen un tono de piel de color verde oscuro y tórax de color amarillo oscuro, con enormes y venosos pectorales. También tienen una cabeza redondeada y hocico. Su diseño actual también consta de pantalones tan jirones y pulseras de púas, y con el mismo estilo de cráneo en el cinturón como en Donkey Kong 64. La única vez que uso una prenda (además de Donkey Kong 64) en la parte superior en su cuerpo fue en Super Mario Strikers, ahí uso un sueter de guardameta de distintos colores, según el capitán que tenía: el uniforme que se dice que destacan más en Kritter son los de: Mario, Yoshi, Waluigi y Luigi.

A este articulo tiene muy poca informacion,si quieres agregarle algo edítalo.Pocainfiormacion.png

ver Galeria de Kritter haz click aqui.

Wiki al azar