Fandom

Donkey Kong Wiki

Kremlings

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los kremlings.jpg

Los Kremlings (クレムリン) son un grupo de cocodrilos antropomorfos que aparecen en casi todos los juegos relacionados con la saga de Donkey Kong. Fueron introducidos por primera vez en el juego Donkey Kong Country. Los kremlings forman parte de la Kremling Krew (Tripulación Kremling) y K. Rool es su líder, y ellos le tienen miedo. En el juego Diddy Kong Racing se introdujo a un Kremling como un corredor más.

Tipos de KremlingsEditar

Los Kritters son la especie más común dentro de los Kremlings, así como los más sencillos de eliminar y Skidda: Todos son la especie más común de Kremling. Klobber, Kaboom, Knocka, Klasp y Kuchuka: Kloober y Kaboom son Kremlings que están en barriles: Klobber verde, amarillo y negro: El Klobber verde sólo golpea, Klobber amarillo roba bananas, y Klobber Negro roba globos de vida rojos Kaboom: Es un Klobber rojo en un barril de dinamita. Knocka, Klasp y Kucuka: Son, posiblemente, los Kremlings anteriormente mencionados. Son barriles color verde (Knocka), rojo (Klasp) y morado (Kuchuka). Knocka tiene brazos y pies de un Klobber, Klasp y Kuchuka sólo tienen brazos. Bazuka: Son Kremlings rosas y rojos que tienen enormes bazookas y disparan barriles normales, de TNT y de metal. Klaptrap, Klampon y Krimp: Son pequeños cocodrilos que ½ del cuerpo lo ocupa la cabeza, son mordedores. Kaboing y Re-Koil: Son Kremlings saltadores, Kaboing tiene las piernas de resortes y Re-Koil tiene la cola de resorte. Kackle: Son cocodrilos esqueletos fantasmas que lo único que le cambia es el color de paliacate, aparecen solamente en Haunted Hall. Klump y Kannon: Son dos cocodrilos gordos.. Los Kritter aparecen en el juego Donkey Kong Country y fueron sustituidos en algunos juegos posteriores por otras especies similares como los Skidda, Kobble, Klomp, Kaboing y muchos más. A continuación se muestra una lista con los tipos de Kremlings más conocidos:

Sub-especiesEditar

Wiki al azar