Fandom

Donkey Kong Wiki

Kremisferio Norte

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Map.gif Kremisferio Norte Map.gif
Northern Kremisphere.gif
Localizacion Islas DK
Numeros de Mundos 8 en DKC3 (para GBA)

6 en DKL3

Numeros de Jefes 8 en DKC3 (9 para GBA)

6 en DKL3

Jefe Final Baron K. Roolenstein
Juegos Donkey Kong Country 3

Donkey Kong Land III

El Kremisferio Norte es el mundo y el escenario principal visto en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III . aunque queda al sur de la Isla Donkey Kong, siendo de que su nombre lleva Norte y no sur, en esta aventura Kiddy y Dixie iran en busca de Diddy y Donkey secuestrados por el Baron K. Roolstein y su robot KAOS. en este mundo se puede ver cantidades de mundos separados por lagos en lo que puedes explorar nadando libremente.

DescripciónEditar

Como se puede apreciar hay variedades de paisajes y arboles forestales rodeados por grandes montañas, dependiento de cada mundo en el que se pueda explorar, tambien hay lugares disponibles en los que te pueden ser de gran ayuda como Cueva Secreta de Wrinkly Kong o el taller de Funky que te brindara la seguridad de explorar libremente a todos sitios, en cada mundo se pueden encontrar las casas de los Hermanos Osos que te proporcionaran objetos claves a cambio de Monedas Osos.

En la version para GBA ,se puede ver un area llamada Pacifica que tambien aparece en el videojuego Donkey Kong Land III, aunque no se puede ver en la version para NES.

Wiki al azar