FANDOM

DKCoinIconLeft Kreepy Krow DKCoinIconLeft
Kreey krow
Información del personaje
Alineacion Kremlings

Neckys

Hogar Isla Cocodrilo
Especie Buitre fantasma
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

Poderes & Habilidades Lanzar huevos gigantes
Enemigos Diddy Kong

Dixie Kong

Familia Kong

Es un jefe del videojuego Donkey Kong Country 2. es el enemigo final del quinto mundo es un buitre fantasma. Para destruirle deberás lanzarle 3 barriles de los que aparecen cuando saltas sobre los pequeños buitres que se ven nítidamente. Nada más empezar el enfrentamiento tendrás que esquivar varios buitres fantasmas pequeños, y cuando aparezca el único buitre que se ve claramente le deberás saltar encima para que aparezca un barril. Luego deberás cogerlo y lanzárselo al gran buitre fantasma.

Tras golpear al gran buitre con el barril aparecerán unos ganchos por los que tendrás que subir a la parte superior de la pantalla, donde encontrarás unas cuerdas por las que caen huevos. Esos huevos los tendrás que esquivar para llegar a un barril que te lanzará a una plataforma donde te enfrentarás por segunda vez al gran buitre fantasma. El segundo y tercer enfrentamiento son iguales al primero, es decir, que deberás esquivar a los pequeños buitres fantasmas y saltar sobre el pequeño buitre que se ve bien para que aparezca un barril.