Fandom

Donkey Kong Wiki

Kosha

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kosha render.png

Son enemigos que aparecen en Donkey Kong 64, llevan una porra con clavos y un casco vikingo.

DescripciónEditar

Los Koshas son pequeños Kremlings que aparecían sólo en Donkey Kong 64. A diferencia de la mayoría de Kremlings, eran de color marrón, y también llevaba cuernos cascos vikingos-esque. También era único en su método de ataque; llevaban alrededor una gigantesca porra con clavos, demasiado pesado incluso para el gran Kosha. Si la porra no alcanzó a ninguno de los Kongs al luchar, este se quedara atascado en el suelo un momento, si logra golpear a un Kong este pierde dos unidades de salud.

Los Kosha son demasiado poderosos incluso para Chunky Kong; la única forma de derrotarlos es usar el instrumento del Kong seleccionado, o su poder especial que les otorgo el hada de los platanos(el ataque de ondas de choque). También eran vulnerables a granadas de naranja si fueron lanzados cuando el Kosha está con la guardia baja. Los Kosha sonrelativamente raros, y apareció en Galleon Gloomy, Hongos del bosque (por la noche), Curvas de cristal y el Castillo espeluznante.

Un kosha gigantesco se puede encontrar en la parte superior de la cueva de cristal, de vez en cuando al golpear el suelo hacia caer piedras y otros objetos del techo de la cueva, para pararlo había que ir a la parte posterior y derrotarle.

Wiki al azar