Fandom

Donkey Kong Wiki

Kopter

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

KremkoinIconLeft.png Kopter KremkoinIconRight.png
Kopter.jpg
Información del personaje
Hogar Norte de Kremisphere
Enemigos Familia Kong
Especie Kremling
Genéro Masculino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country 3

Donkey Kong Land III

Donkey Kong Barrel Blast

Poderes & Habilidades Volar y atacar con sus helices

Kopter (コプター Koputai) es un Kremling pequeño de color amarillo (parecido a otro Kremling, Bazuka) que se encuentran en algunos de los niveles posteriores a Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land 3. Kopter lleva palas de helicóptero en cada mano y puede alcanzar altura girándolo rápidamente, si bien Kiddy Kong o Dixie llegan a ser afectados por el rose de las palas. Kopter también usa cascos con sentido de saltos aunque son inútiles. Kopter es una especie que no frecuenta como enemigo, ya que sólo aparece en los niveles de Buzzer Barrage, Kong-Fused Cliffs, y Pot Hole Panic.

En Donkey Kong Country 3, Kopter no pueden ser golpeados en forma alguna y sólo puede ser evitado. Sin embargo, en Donkey Kong Land 3, puede ser vencido solo saltando sobre su cabeza, sino que también gestionar por sí mismos para derrotarlo al aterrizar en el suelo.

Kopter (con uso ligero de armadura diferente) aparece en Donkey Kong Barrel Blast y su víctima es Wrinkly Kong. En este juego, es uno más de los Kremlings, teniendo piel verde y una cola.

CuriosidadEditar

El nombre de Kopter es un pedazo de las letras de la palabra Helicóptero, y que se menciona con respcto a las hélices de su casco

Wiki al azar