Klump

Discusión0 Share

KremkoinIconLeft.png Klump KremkoinIconRight.png

Klumpblast.png

88888888888.jpg

Klump DK64.png

Información del personaje
Alias General Klump, Kannon, Klumpy
Hogar Isla Cocodrilo
Enemigos Donkey Kong

Diddy Kong

Familia Kong

Especie Kremling
Genéro Masculino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country

Donkey Kong 64

Donkey Kong Barrel Blast

Poderes & Habilidades Recistencia a ataques frontales

Son Kremlings de color cafe oscuro y son bastante gordos, de aspecto militar, llevando con el un casco verde,un cinturon cafe y botas negras,cambiando el aspecto de su casco a ser un balde encima de su cabeza en el videojuego Donkey Kong Barrel Blast.

Donkey Kong CountryEditar

En su debut son uno de los principales enemigos,parte de la Kremling Krew, se encuentran desde el primer nivel la Jungla Escandalosa,despues de ese nivel no vuelven aparecer frecuentemente en los niveles,son my recistentes a los ataques basicos por lo que es mejor derrotarlos utilizando el ataque giratorio.

Donkey Kong 64Editar

Vuelven a reaparecer despues de su primera aparicion el cual fue en Donkey Kong Country,ahora con un aspecto difrente,tienen piel de color rosa y con el mismo casco de color verde ,llevando una camisa amarilla y con sus mimas botas negras,te atacaran con granadas de color verde,no los podras derrotar con ningun tipo de ataque normal, para eso debes utilizar una Naranja Granada,al lanzarles la granada seran venidos facilmente.  

Donkey Kong Barrel BlastEditar

Despues de mucho tiempo volvera como un personajes desbloqueable en el bando de los Kremlings.