Klaptrap

KremkoinIconLeft.png Klaptrap KremkoinIconRight.png
Klaptrap.png
Información del personaje
Hogar Isla Donkey Kong
Enemigos Familia Kong
Especie Kremling
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country

Donkey Kong Land

Donkey Kong 64

Donkey Konga

Mario Power Tennis

Mario Superstar Baseball

Mario Party 7 (cameo)

Super Smash Bros. Melee (cameo)

Super Smash Bros. Brawl (cameo)

Poderes & Habilidades Gran habilidad de morder

Es un enemigo del universo de Donkey Kong,son una raza de pequeños cocodrilos de color azul con grandes cabezas y pequeños cuerpos,se identifican por su gran mandibula como sus dientes filosos.

Doney Kong CountryEditar

Aparecen por primera vez en Donkey Kong Country como enemigos secundarios,solomente se encuentran en algunas zonas de cada mundo,pueden ser derrotados con un salto en su espalda.Ellos despues vuelven a reaparecer en Donkey Kong 64 ahora con un color distinto al de su anterior aparicion.

Otras AparicionesEditar

Donkey KongaEditar

Hacen una pequeña aparicion en algunos mini-juegos eventuales.

Mario Power TennisEditar

Tienen un papel secundario en el juego como uno de los obstaculos en la zona llamada DK Jungle Court,ellos impediran que te muevas rapidamente,varios quedaran aferrados a ti.

Super Smash Bros. (series)Editar

Aparecen en Super Smash Bros. Melee como uno de los enemigos encontrados en Jungle Congo,muchos de estos suelen saltar desde el rio del escenario como en super Smash Bros Brawl con los mismos ataques y movimientos, en SMBM se haya un trofeo de un Klaptrap.

Mario Party 7Editar

Solamente se encuentran en un minijuego del mundo Pyramid Park,en el mini-juego debes recoger la mayor cantidad de monedas encontradas en la piscina,cuando te muerdan perderas varias monedas.

ver Galeria de Klaptrap haz click aqui.