Fandom

Donkey Kong Wiki

KAOS

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

DKCoinIconLeft.png KAOS DKCoinIconLeft.png
499px-KAOSSECONDFORM.jpg
Información del personaje
Alineacion Baron K. Roolenstein

(creador) Kremlings

Hogar Nucleo KAOS
Especie Robot
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country 3

Donkey Kong Land III

Poderes & Habilidades Posee dos guantes de boxeo y 2 cuchillas afiladas.

Cuando no posee su casco, tira rayos.

Enemigos Dixie Kong

Kiddy Kong

Familia Kong

KAOS es un gran robot, chorro de propulsión, es un jefe que se encuentra en Donkey Kong Country 3.

KAOS Karnage Editar

Kaos fue encontrado por primera vez por Dixie Kong y su primo Kiddy Kong, mientras se aventuraban a través de la isla Mekanos. Cuando entraron a una fábrica llamada KAOS Karnage, los Kong, vieron como KAOS, descendió sobre ellos. Inmediatamente identificó a los Kong como una amenaza, y comenzaron una batalla. El intentaba aniquilar a los Kong con su ataque de las llamas por debajo de si mismo, con este truco los Kongs sólo podía correr por debajo de la monstruosidad mecánica. KAOS es encontrado más tarde en Kastle KAOS, donde se obtiene fácilmente derrotados por los Kongs, revelando el maestro Kremling real, K. Roolenstein, que es su constructor.

Descripción. Editar

KAOS es un robot sin brazos ni piernas, que se mueve en el aire gracias a un reactor situado en la parte inferior de su cuerpo. Es de un tamaño considerablemente grande y ataviado con una especie de casco verde con un az de luz rojo. En ocasiones, este casco se retira y se puede apreciar el verdadero rostro de KAOS, muy similar a una calavera metálica con gafas oscuras.

A pesar de su gran tamaño y capacidad de intimidar, es bastante lento y sus movimientos son previsibles. Se mueve de izquierda a derecha lentamente en el aire, bajando de altitud para intentar quemar a sus enemigos con el reactor de su parte inferior. Es capaz de pegar un par de puñetazos secos a la izquierda o a la derecha gracias a los puñoes de boxeo situados en esas zonas. También puede lierarse del casco y atacar con él. El casco, que también tiene unos pequeños propulsores a reacción, dispara rayos láser sobre los enemigos a traves del haz de luz rojo que lleva.

El punto vulnerable de KAOS es la cabeza, la cual queda al descubierto en los dos últimos ataques mencionados. .      

Wiki al azar