Jungla Jocosa

Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Jungla Jocosa 27px-ExitSign.png
Jungla jocosa.png
Mundo Isla Donkey Kong
Ambiente Jungla con lianas,palmeras y lagos
Tema Musical Jungle Madness
Animales Amigos Rambi
Items Requeridos 1 Banana Dorada
Enemigos Requeridos Gnawtys, Zingers, Klumps, Kabooms, Krashs, Kasplats
Jefe Army Dillo
Juego Donkey Kong 64

Jungla Jocosa es el primer mundo del videojuego Donkey Kong 64.

Como se EntraEditar

Al entrar en las Islas DK apareceremos al lado de 5 bananaportadores y de un barril DK.

Justo enfrente de este lugar veremos una isla en la que hay una cueva (delante de la cueva hay un bananaportador con el número 1). Si nos metemos en la cueva veremos a un gran lagarto metido en una jaula que tiene 8 cerraduras.

Al hablar con el lagarto (K. Lumsy) nos contará una historia (K. Lumsy nos dirá que ha sido encerrado por K. Rool y que la única forma de liberarle es consiguiendo las llaves que tienen los 8 grandes jefes de los Mundos). y después veremos como en la isla aparece una cueva y una Banana Dorada. La cueva que aparece es la que nos da acceso a la Jungla Jocosa, el primer mundo.

Para llegar a la cueva y a la primera Banana Dorada, saldremos de la cueva de K. Lumsy y volveremos hacia los cinco Paneles Banana - Portal. Cuando estemos en los Paneles Banana - Portal avanzaremos hacia la derecha y allí encontraremos la cueva y delante de ella la primera Banana Dorada de Donkey.

Al meternos en la cueva llegaremos al Vestíbulo de entrada de la Jungla Jocosa.

Vestibulo de EntradaEditar

En el Vestíbulo de entrada de la Jungla Jocosa veremos varias cosas:

- Portal DK: Es la puerta de entrada para llegar a la Jungla Jocosa. Delante de esta puerta nos encontraremos con un personaje llamado B. Locker. Para que este personaje nos deje pasar tendremos que tener las bananas que nos pide (en este caso nos pide 1 Banana Dorada).

- Panel Musical del Trombón con una roca encima: Mirar 1ª Banana Dorada de Lanky.

- Barril Kong: Si nos metemos dentro de este barril podemos cambiar de personaje. Sólo podremos manejar a los personajes que hayamos rescatado.

- Puertas Wrinkly: Son unas puertas de colores donde encontraremos a la anciana para que nos dé pistas sobre la localización de las Bananas Doradas. Dependiendo del color que sea la puerta, la anciana nos dará pistas para un personaje u otro. Si en alguna puerta pone una interrogación es porque todavía no hemos rescatado a ese personaje para poderle manejar y por lo tanto no nos dará pistas sobre él.