Jacombato

DKCoinIconLeft.png Jacombato DKCoinIconLeft.png
Jacombato.png
Información del personaje
Hogar Reino Melocotón
Especie Jabali
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat
Enemigos Donkey Kong

Es un jefe del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Te atacará de diferentes maneras. Lanzando bolas de energía (podrás esquivarlas alejándote de él cuando veas que va a soltarlas).También lanzará objetos y cocos electrificados, y por último, se lanzará hacia ti como un rayo (es fácil de esquivar corriendo a un lado). Para dañarle acércate a él cuando vaya a lanzar algún objeto y golpéale antes de que lo haga. Si no lo haces a tiempo, te dará con el objeto que lanza o lanzará un potente manotazo.

Si le golpeas a tiempo soltará un coco, salta hacia él y agárralo para lanzárselo al enemigo. Al darle, podrás acercarte a él y golpearle para hacer rebajar su energía. Los cocos eléctricos también puedes usarlos si antes de agarrarlos usas en ellos una onda sísmica.Repite el proceso de esquivar sus ataques y atacarle con cocos hasta acabar con él.