Fandom

Donkey Kong Wiki

Isla Donkey Kong

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Map.gif Isla Donkey Kong Map.gif
DKCRisland.png
Localizacion Islas DK
Gobernante Donkey Kong
Habitantes Familia Kong

Amigos Animales

Kremlings

Tribu Tiki Tak

Numeros de Mundos 7 (DKC)

4 (Donkey Kong Land

Numeros de Jefes 7 (Donkey Kong Country Returns
Jefe Final King K. Rool (DKC, DKL, DK64, KoS)

Tiki Tong (DKCR')

Juegos Donkey Kong Country

Donkey Kong Land

Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

Donkey Kong 64

DK: King of Swing

Donkey Konga

Donkey Konga 2

Donkey Kong Barrel Blast

Diddy Kong Racing DS

Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

La Isla Donkey Kong es, como su nombre lo indica, la isla donde vive Donkey Kong.

DescripciónEditar

La isla es de forma irregular como la cabeza de Donkey Kong, con características tales como las orejas y el pelo agitado de DK. La isla, a pesar de no ser muy grande, ha reducido drásticamente el clima diferente en algunas áreas, algunas áreas que entre las cuales se encuentra la selva, el páramo helado y el desierto. Aparte de las Industrias Kremkroc y ls Ciudad del Gran Simio, la Isla Donkey Kong sigue siendo bastante desmodernizada. Hay varias islas más pequeñas cerca de la Isla Donkey Kong, algunos de los cuales incluyen la Isla de la Madera y Kremlantis. Además, hay varias misteriosas ruinas (algunos de los cuales han hundido en el océano) en la isla, se ha especulado que los Kremlings (cuya propia isla se encuentra en las cercanías) pudo haber construido estos templos, pero no se sabe a ciencia cierta.

AparicionesEditar

La Isla Donkey Kong es vista por primera vez en el juego Donkey Kong Country, para el Super Nintendo Entertainment System. Donkey Kong y Diddy Kong , durante su búsqueda para volver a obtener las Bananas Doradas y su Reserva de Bananas del tesoro de King K. Rool, tuvieron que viajar a través de muchas zonas de la isla, que incluye selvas, cuevas, glaciares y una gran fábrica. Varios otros lugares de la isla, tales como las montañas, fueron visitados en de-secuela pseudonima de Donkey Kong Country, Donkey Kong Land. En varios episodios de Captain N: The Game Master hay un mundo llamado "Tierra Kongo" que fue mencionado como el planeta natal de Donkey Kong. Si la Tierra Kongo era una primera versión de la Isla Donkey Kong es desconocida. La Isla Donkey Kong fue también el escenario principal de la serie de televisión de Donkey Kong Country. En él programa la Isla Donkey Kong pasó a llamarse Isla Kongo Bongo, además, la isla también tiene una forma diferente, similar a un plátano. Al igual que en los juegos, la Isla Kongo Bongo fue el hogar de la Familia Kong, entre otras criaturas. La Isla Donkey Kong hizo dos apariciones en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, dado que se puede ver en el fondo de las áreas del Galeón de Gangplank y la Guarida de K. Rool. En la nueva versión de Game Boy Advance de Donkey Kong Country 2, estas apariciones fueron retiradas. La Isla Donkey Kong no fue vista en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! o Donkey Kong Land III, en lugar de eso, una nueva área llamada Kremisferio del Norte fue incluida.

GaleríaEditar

Wiki al azar