Fandom

Donkey Kong Wiki

Isla Cocodrilo

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Map.gif Isla Cocodrilo Map.gif
Crocodile Isle DKC2.png
Localizacion Islas DK
Gobernante King K. Rool
Habitantes Kremlings,Zingers
Numeros de Mundos 8 (7 en DKL2)
Jefe Final Capitán K. Rool
Juegos Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

Donkey Kong 64 (reconstruida)

La Isla Cocodrilo o Crocodile Isle (クロコダイル島, Kurokodairu-tō) es el lugar de las aventuras de Diddy Kong y Dixie Kong en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y es un mundo de Donkey Kong 64. La Isla Cocodrilo es el lugar de origen de los Kremlings.

DescripciónEditar

En contrapartida con la Isla Donkey Kong o el Kremisferio del Norte, que son lugares hermosos (como lugares paradisíacos), la Isla Cocodrilo es un lugar oscuro y triste. La mayor parte de la isla está cubierta de niebla y ciénagas. Constantemente sus costas son azotadas por ásperas corrientes, que a lo largo de los años han barado varios buques en la costa rocosa o los han inundado en las tuberías de la isla. Varias partes de la isla son volcánicas y el pico más alto de la isla es donde se encuentra King K Rool.

La Isla Cocodrilo aparenta estar cerca de la Isla Donkey Kong. Su ubicación es dentro del "Mundo Perdido", lugar donde posiblemente nació la especie Kremling. El Mundo Perdido de los Kremlings también contiene un volcán llamado Núcleo Cocodrilo, que en realidad es desde donde se rige la zona. La isla tiene una gran infestación de Zingers y Brambles.

GaleríaEditar

Wiki al azar