Fandom

Donkey Kong Wiki

Globos Dorados y Plateados

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Al principio del juego tendremos que conseguir globos dorados para abrir las puertas de
Globodorado.jpg
acceso a los mundos y a las fases (cuando aparezca el modo Adventure Two, los globos serán plateados).
En el mapa general hay 4 globos:

1º.- Lo encontraremos delante de la puerta que tiene dibujado un globo con el número uno. 2º.- Lo encontramos en una plataforma que está entre las cataratas que hay a la izquierda de la cara del cerdo (para cogerlo tendremos que ir con el avión). 3º.- Desde donde está el faro, iremos hacia la izquierda a ras del agua y al final del todo encontraremos un globo (lo encontraremos si seguimos recto desde la parte de atrás de la puerta con el número 10.). 4º.- A la izquierda del faro, veremos un tronco de madera y debajo de él una pequeña catarata. A la izquierda de la catarata (justo detrás del tronco) hay una pequeña plataforma en la que encontraremos otro globo.

 El elefante, Taj nos dará otros 3 Globos
 El resto de los globos los conseguiremos ganando carreras en los cuatro circuítos que hay dentro de cada mundo (hay 4 circuítos en cada mundo, lo que harían 20 en total. Como en cada circuíto tenemos que correr dos veces, conseguiríamos 40 globos).

Wiki al azar