Fandom

Donkey Kong Wiki

Galeón de Glimmer

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Galeón de Glimmer 27px-ExitSign.png
Galeondeglimmer.png
Mundo Muelle de Tripulaciones
Ambiente Fase acuatica a oscuras en los sotanos del barco
Niveles de Bonus 2
Animales Amigos Glimmer el pez linterna

Enemigos Requeridos Klomp, Flotsam, Lockjaw, Puftup, Shuri, Spiny
Juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Esta fase es acuática y al comienzo no verás nada, ya que se encuentra a oscuras. Cuando avances un poco aparecerá Glimmer, el pez linterna, el cual te alumbrará para que puedas ver el camino.

El recorrido de la fase puede parecer algo laberíntico, pero si te dedicas a seguir el camino que marcan los plátanos y las flechas, no tendrás ningún problema.

Bonus Galeón de GlimmerEditar

Nada más empezar ve hacia arriba y verás un camino de plátanos. Síguelo y así encontrarás esta pantalla de bonus. La moneda la encontrarás arriba a la derecha del nivel. Para llegar hasta ella tendrás que buscar el camino, ya que el escenario se encuentra a oscuras.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar la zona donde se encuentra la Pluma Dorada llegarás a un lugar en el que se ven dos monedas juntas y una flecha que indica a la derecha. Si vas hacia abajo a la derecha de la flecha encontrarás un agujero en una caja que te llevará a esta fase de bonus. Esta pantalla de bonus es prácticamente igual a la anterior, solo que ahora te acompañará el pez que te alumbra. La moneda se encuentra arriba a la derecha.

- Moneda de Héroe: Nada más empezar esta fase ve hacia arriba y verás un camino de plátanos. Síguelo y llegarás a la primera pantalla de bonus. Si vas hacia la derecha atravesando la caja que está encima de la de la fase de bonus encontrarás una sala en la que hay un 3 formado por plátanos, y si en esta sala vas hacia arriba pegado a la pared de la derecha entrarás en otra sala en la que encontrarás un 4 hecho de plátanos y la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: Tras pasar el barril intermedio avanza hasta el segundo barril DK que te encuentres. Desde ahí sigue avanzando por el camino normal lo más pegado al techo que puedas, y de esta forma encontrarás la Pluma. - Fotografía 4-2: Tras pasar el barril intermedio avanza por el único camino posible, pero hazlo nadando cerca del suelo siempre que puedas. Así encontrarás una estrella de mar llamada "Shuri" con la Foto sobre ella. Para cogerla necesitarás coger previamente un barril que te haga inmune, el cual podrás encontrar en el lado derecho del pasillo vertical que hay justo antes del enemigo.

- Fotografía 14-2: Si vas al punto más bajo y más a la derecha de toda la fase llegarás a un Barril "Dk". Desde allí ve hacia arriba pegado a las paredes que quedan a tu izquierda, hasta que llegue un momento en que veas una Moneda familia Kong con un plátano encima tras la pared. Coge la moneda atravesando la pared (es falsa) y luego ve hacia arriba y atraviesa el techo (también es falso). Llegarás así a un pequeño pasillo en el que aparentemente no hay nada. Ve a la izquierda y así encontrarás la Foto (el símbolo de la cámara es invisible en esta ocasión)

Wiki al azar