Fandom

Donkey Kong Wiki

Fuego Furioso

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Fuego Furioso 27px-ExitSign.png
Fuego furioso.png
Mundo Volcán
Ambiente Plataformas de magma rodeados de lava
Niveles de Bonus 1
Piezas de Puzzles 5
Enemigos Requeridos Char-Char,Ultra char-char,Tiki Fogón,Tiki Zumba,Tiki Bombardero,Tiki Goon
Juego Donkey Kong Country Returns

Fuego Furioso es un nivel que aparece en Donkey Kong Country Returns. Es el primer nivel del Volcán.

DescripciónEditar

Uno de los nuevos problemas con los que te encontrarás en esta fase son unas pequeñas bolas de fuego que irán saltando por el suelo. Para eliminarlas tendrás que soplarlas. Al parecer, al inicio del nivel se pueden observar las instalaciones de salida del mundo anterior junto a una palmera que, a pesar de estar en un ambiente caluroso, no se quema.

También encontrarás unas grandes esferas de fuego que harán un recorrido fijo. Con ellas no puedes hacer nada más que estudiar sus rutinas para poder esquivarlas (normalmente podrás agacharte para evitar las que van a raz de suelo).

Cuando llegues a una plataforma circular tras la que no hay camino, deberás subirte a ella y golpearla para hacer que la lava te impulse hacia arriba.

Luego continúa avanzando normalmente evitando estos problemas y otros ya conocidos, y de esta manera acabarás llegando al barril que marca el final de la fase. Ten cuidado, ya que los suelos que hay debajo de él se caen al poco de pisarlos, igual que los que hay antes.

Wiki al azar